Preguntas frecuentes

MIS PEDIDOS

¿Cuánto va a tardar en llegarme mi pedido?

Dependiendo del destino, el tiempo que suele tardar en llegar el libro es de 3 a 5 días en cualquier punto de España y de 7 a 10 días en cualquier otro punto geográfico. Nota: si la fecha estimada de entrega de tu pedido ya ha pasado y todavía no lo has recibido, te pedimos que nos concedas 1 o 2 días más ya que es posible que se haya producido un retraso en el proceso de envío.

Compañías de transporte e información para localizar tu pedido

CORREOS

Sigue tu envío

Lun- Vie: 08:00 a 22:00 Lun – Vie: 08:00 a 21:00

Sábados 09:00 a 13:00

Contacta con Correos

Asistencia en castellano:

+34 900 400 004 (gratis desde España)

+34 902 197 197 (desde fuera de España)

Entregas no completadas

Estas son algunas de las razones por los que la entrega de un pedido no se puede realizar:

  • Dirección incorrecta: cuando la dirección de envío no es correcta, la compañía de transporte nos devuelve el pedido. Te aconsejamos que revises la dirección de envío al realizar tu pedido.
  • Formato del apartado postal irreconocible: si este es introducido incorrectamente, puede que nuestro sistema no reconozca la dirección y que enviemos tu pedido a través de una compañía de transporte que no realiza entregas en apartados postales. Para evitar esta situación, es necesario escribir “Apartado de Correos” seguido del número de tu apartado postal en la “Línea 1 de dirección”.
  • Dirección restringida: si envías el pedido a una prisión, correccional u otra institución similar, es posible que los productos y/o la compañía de transporte encargada de la entrega estén sujetos a ciertas restricciones específicas.
  • Intentos de entrega fallidos: la mayoría de las compañías de transporte realizarán más de un intento de entrega. Normalmente, dejarán un aviso de intento de entrega fallido con su información de contacto para fijar una nueva fecha de entrega. Si finalmente no consiguen entregar el paquete nos lo enviarán de vuelta.
  • Entrega rechazada: si el destinatario no espera recibir ningún pedido, puede que rechace la entrega suponiendo que se ha tratado de un error. En estos casos, reembolsamos el importe total del pedido a la persona que lo realizó y le enviamos un e-mail de confirmación. Si envías un regalo a otra persona, es conveniente informar al destinatario de que va a recibir un paquete.
  • Etiqueta ilegible: en ocasiones, es posible que la etiqueta resulte dañada durante el transporte del pedido y que por tanto la dirección de entrega sea ilegible. En estos casos la compañía de transporte nos envía el paquete de vuelta.
  • Paquete dañado en tránsito: si el paquete resulta dañado durante su transporte, es posible que la compañía de transporte lo devuelva sin intentar la entrega.
  • En envíos con destino a Islas Canarias, Ceuta o Melilla, para evitar que tu paquete sea retenido en aduanas, es importante que incluyas tu número CIF/NIF en la segunda línea de la dirección de envío. Si ya has incluido algún tipo de información en esta sección, añade una coma y a continuación tu número CIF/NIF en el siguiente formato: 12345678A.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Nuestra política de devoluciones

Derechos de desistimiento

Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

Productos dañados

Si recibes un producto dañado durante su envío, escríbenos para devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido o ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por nuestra parte, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando corroboremos este hecho. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por nuestra parte, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso. Para devoluciones desde España, los gastos de envío de la devolución son de 12,00 € (IVA incluido) si lo llevas a una oficina de Correos. Para el resto de devoluciones internacionales los gastos son de 30,50 € (IVA incluido).

Suscríbete ahora para estar al día de las actualizaciones

Abrir chat